Dónde festejar esta noche de Fiestas Patrias

El 15 de septiembre es el mejor pretexto para salir a pasarla increíble con quien más desees, aquí te decimos dónde 

Nuestro país nos tiene muchas sorpresas para festejar las Fiestas Patrias de esta noche de 15 de septiembre, por ello es que te compartimos las mejores opciones para divertirte como loco este día, que si bien es memorable y nos da identidad, es de los más esperados del año por todos los mexicanos. 

· Zócalo capitalino (CDMX): Estarán tocando y cantando, la representante de la música vernácula, la hermosa Eugenia León y la Original Banda Limón. Con personalidades como estas, sabes que es garantía de ponerte a bailar y cantar, independientemente del género con el que te identifiques el resto del año.

Además sabes que el presidente de la república  dará el grito y pues no puedes negar que presenciaras un momento histórico que apreciarás por el resto de tu vida. 

· Tequisquiapan, Querétaro: En este sitio ya he estado y te prometo que es tan familiar que la pasarás increíble con tus hijos, sobrinos, perrijos, abuelos o a quien gustes llevar, aunque seguramente ya no encontrarás reservaciones en hoteles a esta hora del domingo,es probable que en los alrededores sí los haya, además está muy cerca de la CDMX.

· Alcaldía Coyoacán: Es la flor de las tradiciones en la CDMX y es un hecho que habrá mucha fiesta y diversión con Regina Orozco, la Auténtica Dinamita de Gildardo Zárate, Pepe Arévalo y sus Mulatos. ¿Qué esperas?

· Gutierrez Zamora, Veracruz: También he estado allí y si te gusta la playa, creeme que te la vas a pasar bastante bien. Todos los años colocan un templete en el que hay música durante muchas horas, puestos de comida, en el parque donde se encuentra un quiosco muy lindo. Te queda cerca la playa de Tecolutla que es la cabecera municipal y además septiembre es un mes fantástico para nadar en el mar. 

· Huixquilucan: Debo decir que es de los sitios a donde las personas de las Lomas e Interlomas corren a festejar, por lo tanto es bastante seguro. Encontrarás puestos de comida dulces y hasta feria, por lo que la diversión está por todos lados. Estará presente y amenizando la noche, la Banda Pequeños Musical y Mi Banda el Mexicano. ¡Prepara tus botas para bailar!

Bien, estos son algunos sitios coquetos que te recomiendo porque sé de cierto que son una belleza para pasar este día, total, es una vez al año y lo bailado nadie te lo quita. 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s