¿Quienes son los veganos y vegetarianos más famosos?

Te has preguntado ¿Cómo es que lucen esculturales los famosos? La respuesta es… Se cambiaron a una vida más sana y hoy, son veganos o vegetarianos. Te decimos quiénes son.

Cada vez más personas se unen a este tipo de vida que da mucho de qué hablar y es una muy buena manera de conservarnos sanos, fuertes y en forma. Pero… ¿Conoces a los famosos que se volvieron veganos o vegetarianos? Créeme, son un ejemplo con esos cuerpazos.

Pamela Anderson

“¿Pollos, cerdos y otros animales? Son individuos interesantes y con su propia perdosnalidad e inteligencia. Lo que la gente tiene que entender es que realmente si están comiendo animales, también promueven la crueldad hacia ellos”.

Actriz y modelo de glamour, de nacionalidad canadiense. Pamela Anderson conocida por interpretar a la salvavidas C.J. Parker en la serie de televisión Baywatch, se convirtió al veganismo a la edad de 13 años.

Al ver a su padre decapitar a un ciervo que había cazado, Pamela decidió cambiar el rumbo de su vida en cuestión alimenticia. Actualmente es una de los portavoces de la organización estadounidense que defiende los derechos de los animales – PETA

Tras ser parte del movimiento, está en contra del uso de pieles animales en la producción de ropa y otros productos. 

Envió hace algunos años, una petición respaldada por 200 firmas recogidas en Londres a la Reina Isabel II,  para instarle a cambiar la piel que usan por materiales sintéticos. “Urgimos a la Reina a pedir al Ministerio de Defensa que deje de utilizar piel auténtica para los uniformes del regimiento de la Guardia Real”, decía la petición. Incluso Pamela ha posado desnuda en pro del vegetarianismo.

Cameron Diaz

Actriz de cine estadounidense y exmodelo. Vegetariana no reconocida, ¿La razón? Nunca participa en actividades o campañas en contra de la explotación animal. 

Dejó de comer carne, al impactarle la noticia de que un cerdo tiene la misma capacidad mental que un niño de 3 años. “En esa época mi sobrina tenía 3 años de edad, que es una edad mágica ¡Dios mío, es como comerme a mi sobrina!”  – Cameron Diaz.

Pink 

“Siempre sentí que los animales son los espíritus más puros del universo. Ellos no fingen ni esconden sus sentimientos y son las criaturas más fieles de la tierra”. – Pink.

Algo que pocos saben es que Pink no es vegetariana totalmente. Ella come pescado y llama a sí misma una piscitariana. Es activista implacable de PETA. También es portadora de la negativa protesta contra contra KFC. 

El príncipe Guillermo de Gales recibió una fuerte crítica hacia él a causa de la caza del zorro, por medio de una carta. Así mismo, la reina Isabel II por portar pieles reales en el ejemplar de oso de la Guardia del pie y la Honorable Compañía de Artillería. 

Kim Basinger

Quién lo iba a decir, la  mundialmente reconocida por su lucha en favor de los animales, también es vegana. “Si pudieras sentir o ver el sufrimiento, no lo pensarías dos veces. Devuelve la vida. No comas carne.” – Kim Basinger.

Paul McCartney

“Soy vegetariano porque me di cuenta de que incluso los pollitos sufren pánico y miedo, experimentan sentimientos y emociones y son tan inteligentes como los mamíferos, incluyendo perros, gatos e incluso algunos primates.” – Paul McCartney.

El famoso músico se convirtió al vegetarianismo por su amor a los animales domésticos y de granja. 

Cuando decidió no actuar en China y dar publicidad a este hecho por haber constatado el trato indignante que se les daba a los animales por parte del gigante asiático, causó revuelo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s