¿LOS HOMBRES PUEDEN SER FUERTES COMIENDO SOLO PLANTAS?

¿Hombres fuertes que solo comen plantas? ¿No? 

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La idea de que tienes que consumir pollos enteros, montones de filetes y lavarlos con un batido que contenga una docena de huevos crudos para ser un hombre fuerte sigue siendo el concepto general que está flotando, lo que puede remontarse a los días de los hombres de las cavernas. Sin embargo, gracias a Dios, ya no vivimos en cuevas y ahora los machos más y más prominentes en el centro de atención están demostrando que este no es el caso. Puedes vivir una vida libre de crueldad y estar saludable. 

Incluso puedes vivir una vida libre de crueldad y ser FUERTE, y ser un hombre.

En primer lugar, mire los modelos a seguir que demuestran que esto es cierto; Rich Roll ultra atleta  , Peter Siddle del Aricie Cricketer , Adam Zampa, Kane Richardson , el campeón brasileño de Jiu-Jitzu David Meyer , el cuatro veces campeón mundial de Fórmula 1 Lewis Hamilton (no tienes que estar en forma para competir con los autos … no estoy seguro, pero todavía !!) jugador de fútbol inglés Jamie Defoe , boxeador David Haye . Y estos son solo por nombrar algunos. (Obviamente, hay muchos atletas MUJERES fuertes también en dietas veganas, ¡pero de eso no se trata este blog!)

Es comprensible que la mayoría de las personas hayan tenido la falsa creencia de que necesitan comer carne para obtener suficientes proteínas para estar saludables, y mucho menos ser un atleta porque eso es lo que nos han alimentado durante años, de campañas bien financiadas desde casi todos los ángulos. Se ha convertido en una creencia colectiva. Recientemente, cifras como las anteriores han ayudado a levantar esta falacia, y estoy seguro de que no tomaron esta decisión a la ligera, porque sé que los atletas profesionales de primera mano se preocupan MUCHO por su oficio. Mi padre y mi ex pareja eran deportistas profesionales. Créeme.

Necesitamos proteínas, sin duda. Y necesitamos cantidades suficientes de él. La proteína es absolutamente crítica en la construcción y reparación del tejido muscular y el mantenimiento de una amplia gama de funciones corporales importantes. Pero el mito es que solo podemos obtener esta proteína de la carne de un animal muerto y que necesitamos grandes cantidades de ella.

La proteína está compuesta de 20 aminoácidos, de los cuales 9 DEBEMOS obtener de nuestra dieta y se llaman aminoácidos esenciales, ¡significa que son esenciales para COMER! El resto de nuestro cuerpo puede sintetizarse. Todos estos 9 aminoácidos esenciales que debemos ingerir de nuestra dieta se encuentran TODOS en plantas y animales. Los animales primero tienen que obtenerlos de las propias plantas, y como creo profundamente en la capacidad de nuestros cuerpos humanos, nosotros, como los animales, también podemos comer los aminoácidos esenciales en nuestra dieta de las plantas y convertirlos a lo que necesitamos. hacer en nuestros propios cuerpos.

Algunos alimentos de origen vegetal que contienen proteínas son:

negro, riñón, mantequilla y todo tipo de otros frijoles, legumbres, lentejas, una variedad de todos los frutos secos y semillas (especialmente agregando semillas como chia y semillas de cáñamo) spriulina, batata.

Cuando come una dieta variada, obtendrá los aminoácidos esenciales que su cuerpo necesita.

Escucho a muchos veganos decir que eso es todo, pero también soy consciente de que mientras nuestros cuerpos SON inteligentes y SÍ saben lo que necesitan hacer, en el típico estilo de vida estresante y acelerado en el que a menudo consumimos demasiado café. y alcohol, entonces TIENES que saber que LO que comes es importante pero CÓMO tu cuerpo digiere y asimila que la nutrición es igual de importante. Si nuestro sistema digestivo está lleno, entonces no obtendremos lo que creemos que somos de nuestros alimentos.

Tal vez la manera perezosa es entonces decir ‘solo come carne’, entonces tal vez tu cuerpo necesite hacer “menos” ya que ha ingerido las formas ya convertidas de aminoácidos. Pero no estoy de acuerdo, esto es sostenible a largo plazo. La carne es difícil de digerir. Nuestros cuerpos no están diseñados como carnívoros, tenemos dientes relativamente planos, nuestros intestinos son mucho menos ácidos que ellos y tenemos tractos digestivos muy largos en comparación con los cortos.

No puedo evitar ignorar que la carne criada en pastura puede ser beneficiosa en una plataforma de salud cuando se padecen deficiencias, pero no es la única respuesta. Podemos reparar nuestros sistemas con hierbas y soporte nutricional y lo más importante, opciones de estilo de vida. No tenemos que ir a la caída de la carne.

Y en cuanto a necesitarlo como atleta, solo busca en Google la lista de las personas mencionadas anteriormente para ver sus hazañas. Desarrollado solo por plantas. Ya sea que estos chicos ultra-en forma abandonaron la carne y eligieron comer solo plantas debido a la compasión por los animales o la gran cantidad de investigación sobre los beneficios para la salud, están redefiniendo el estereotipo de lo que es ser masculino al hacerlo.

Luego está mi esposo, que todavía lo está sacudiendo, y mi papá, que a sus sesenta años está en mejor forma que muchos de mis amigos de la mitad de su edad. Ambos hombres fuertes y saludables a base de plantas alimentados, constantemente me inspiran.

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