Cómo iniciar tu vida vegana

Dar un giro a una vida vegana es muy fácil, si lo que deseas hacer es ser saludable y salvar animales.

El primer gran paso es saber dónde comprar y dónde buscar los ingredientes para preparar en casa y de manera económica comidas sin carne para iniciar tu experiencia de vida como vegano o vegana. 

El siguiente paso es no enfrascarte en la locura de fanatizarte, nadie tiene los mismos gustos que tú y debes respetar así como pides respeto hacia tus preferencias.

Ahora bien, ¿Por qué te digo que no debes fanatizarte? Porque es muy fácil pensar que como ya no comes carne, será difícil que puedas llegar a un sitio y pedir alimentos libres de proteína animal y esto es un error. Si bien nos cuesta más barato cocinar en casa, es un hecho que la comida verdaderamente vegana y orgánica, es tremendamente cara por la demanda que esto ha reflejado, pero no, es un error creer que no podrás disfrutar de los alimentos que te gustan si sales de casa y tienes poco efectivo. 

Hoy día existen muchos sitios donde comer fuera de casa para un vegano, un ejemplo en México, es cualquier lugar de garnachas en donde una buena quesadilla de hongos, flor de calabaza o hutlacoche, nos viene muy a bien.

Si tu caso es gozar de ingresos decorosos, los restaurantes ya ofrecen exquisitas y saludables opciones gastronómicas sin carne y te hablo de casi todos.

¿Cómo empiezo?

Da un vistazo a tu tienda de comestibles o supermercado más cercano y revisa lo que te ofrece.

Ahora que lo has hecho, recuerda que ser vegano es adoptar un estilo de vida distinto que ayuda a los animales y que estas haciendo un bien común, no permitas que te fastidien por tu decisión de ser saludable, compasivo y respetuoso con el ambiente.

¡Bienvenido a la vida vegana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s