Oskar Arngården el “padre” con el que todas se quieren ir a confesar.

Oskar Arngården el cielo en la tierra con el influencer favorito de todas las y los feligreses fitness.

Las redes sociales han sido ese trampolín con el que Oskar Arngården se ha dado a conocer, y quizá en estas fechas ya sea viral; Oskar ya es toda una celebridad y es que además de ser sacerdote también es un influencer en Instagram, donde no se dedica a rezar o compartir pasajes de la biblia, este sacerdote llama la atención de todos por que comparte rutinas de ejercicio y que lo hace poseer un cuerpo envidiable.

El Sacerdote Fitness como ahora lo conocen la red social de fotografías, también se destaca por que esta lleno de tatuajes, algo que es poco visto y quizá criticable, pues los mas puristas religiosos no aprobarían los tatuajes.

El oriundo de Suecia ya cuenta con mas de 93 mil seguidores en Instagram, y solo basta con visitar el perfil para que nos den ganas de ir a confesarnos y de paso que nos dé una buena penitencia. En su biografía se describe como “Sacerdote en la Iglesia de Suecia con una gran pasión por el entrenamiento”.

El “cura Crossfitero” comparte las mas arduas rutinas de ejercicio en su cuenta, aunque también nos comparte como se desempeña en la iglesia, pues también encontraremos selfies con la indumentaria eclesiástica mientras da una misa o celebra una boda. Sin duda Oskar rompe con todo el estereotipo de los sacerdotes, nos muestra como cualquier pasión se puede combinar, gracias a la disciplina y perseverancia, pero sobre todo el amor por el ejercicio y la devoción a su fe.

En los comentarios de las fotos y videos que comparte en Instagram se pueden ver que muchas de sus fans lo comparan con Chris Hermsworth, aunque todos los que sean de la región nordica y con un poco de ejercicio pueden llegar a tener ese perfil. Sin embargo, las rutinas y la vida combinada es lo que hacen que Oskar sea la sensación en redes sociales.

Yo si me ando dejando que me saque al demonio con sus rutinas ¿Ustedes se confesarían con este sacerdote o lo invitarían a pecar?

Fuente: unotv

Por: Klonher

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s